La nueva novedad de Tinder que revoluciona las citas virtuales en cuarentena

La empresa ya arrancó a probar esta nueva herramienta de amor en tiempos de COVID-19.

08 de julio, 2020 | 18.10

Tinder, la aplicación estrella de citas, se renueva con una mejora que promete revolucionar al mercado, dada la imposibilidad de tener una cita física por el aislamiento obligatorio. Es por ello que la compañía lanza una herramienta de citas por videollamada para que puedas conocer a tu "match" desde la comodidad de tu casa y sin exponerte a una infección de coronavirus.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Las videollamadas se realizarán con la seguridad como prioridad ya es imprescindible el mutuo acuerdo para proceder al encuentro "cara a cara" virtual. Según las normas de Tinder, cualquier participante podrá salirse de la cita cuando lo desee, sin necesidad de dar explicaciones. También se podrá bloquear al otro usuario en caso de una conducta inesperada e indecente.

Esta herramienta útil para incentivar los encuentros virtuales en pleno confinamiento se está probando en 13 países: Estados Unidos, Brasil, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Perú y Chile. Se espera que en los meses próximos dicha mejora se universalice a los demás territorios.

Para establecer la videollamada primero tiene que haber un "match" entre usuarios y el mutuo deseo de verse por otro medio. Pasada esta fase, las normas de Tinder son claras e infringirlas puede costar el bloqueo de la cuenta: nada de contenido sexual, respeto al contrario y prohibición de interactuar con menores. También se podrá pausar el audio y video durante la cita, cambiar la cámara y cortar la comunicación en cualquier momento que le plazca a los usuarios.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►