"Cero empatía": Pampita estalló de furia contra quienes la critican por tener coronavirus

La modelo escribió un contundente descargo en sus redes sociales contra los medios de comunicación y las personas que la critican por haberse contagiado. Qué dijo.

30 de enero, 2021 | 09.50

Carolina "Pampita" Ardohain tuvo un difícil retorno de sus vacaciones: la modelo regresó desde México con toda su familia y, al hacerse un hisopado, el resultado dio positivo. En este momento, la modelo se encuentra sola y aislada, atravesando su cuarto mes de embarazo. En este contexto, Pampita decidió escribir un duro descargo, cruzando directamente a quienes la criticaron durante todos estos días por haberse contagiado coronavirus.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"Empatía cero", comienza diciendo la modelo, y siguió: "Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo?".

Al parecer, Pampita estuvo atenta a los medios luego de comunicar la noticia. Las mayores críticas fueron porque decidió irse de vacaciones al exterior en medio de la pandemia, cuando ella está embarazada. Indignada, siguió con su descargo: "Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!".

El fuerte descargo de Pampita en sus redes.

Luego, afirmó que ella no se contagió en México, sino que fue una vez que regresó a Argentina: "Ya les expliqué y están las pruebas de que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso". "Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión", lanzó contundente.

"Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario"- Pampita contra las críticas por dar positivo de Covid-19

"¿En qué momento perdieron toda la humanidad?", preguntó con dolor y cerró su fuerte descargo: "Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo y eso si tenes suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►