"Lo bloqueé": Carmen Barbieri, furiosa tras los dichos de Flavio Mendoza

La actriz está internada por una neumonia bilateral tras contraer coronavirus. Dejó en claro su enojo con Mendoza, quien la trató de hipocondríaca, y tomó una contundente decisión.

23 de enero, 2021 | 13.27

La tensión entre Flavio Mendoza y Carmen Barbieri solo va en aumento. La polémica comenzó cuando el bailarín trató de hipocondríaca a Barbieri, quien dio positivo de coronavirus y, actualmente, permanece internada por una neumonía bilateral.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Ahora, Barbieri dejó en claro su enojo y desilusión por la falta de empatía de Mendoza, quien "ni siquiera tuvo el gesto de llamarla" sabiendo que está travesando una difícil situación por su salud y contó que bloqueó al bailarín de sus redes sociales y que lo demandará por sus dichos.

"Menos Flavio, todos me llaman", admitió Barbieri en diálogo con Radio Mitre. “Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo".

La actriz contó cuál fue su reacción al enterarse de los dichos de Mendoza: "Me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma". Sobre esto, afirmó que tomará cartas sobre el asunto: "Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Curubeto, está preparando todo”.

Decidida, Carmen confirmó que iniciará acciones legales contra Mendoza y admitió que "nunca lo va a perdonar": “Le dije a mi abogado que si no salgo de esta, siga igual el reclamo, que lo gane y que le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar. Manda el mensaje a las 3 de la tarde, después de que todo el mundo le dio con un caño”.

Es cierto que Mendoza fue cuestionado por sus dichos. “Hablé con Carmen, está bien... viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”, había dicho el bailarín ante el medio Multivisión Noticias. Después de sus declaraciones, Mendoza publicó una foto en sus redes sociales en la que le deseaba su pronta recuperación a Barbieri: "Acá estamos todos haciéndote el aguante Carmen Barbieri mejórate pronto otra batalla que vas a sortear te quiero".

Sin embargo, el gesto por parte de Mendoza no bastó. “Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo, ya que a él lo que más le importa es la plata... Así que, ¡lo bloqueé!”, declaró Barbieri.

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►