Tevez se va de Boca y las redes sociales explotaron de memes

En la tarde de este viernes, Carlos Tevez anunciará que se va de Boca Juniors y te compartimos los memes más divertidos que explotaron las redes sociales.

04 de junio, 2021 | 18.12

Carlos Tevez convocó a una conferencia para este viernes por la tarde, para dar a conocer al mundo el futuro de su carrera futbolística. Con posibilidades de retirarse o de seguir un tiempo más en la MLS de Estados Unidos, lo que es más que seguro es que no seguirá en Boca Juniors, algo que se venía rumoreando pero que se confirmará esta tarde. Mientras en el mundo Boca la noticia cayó como una bomba, las redes sociales se lo tomaron con gracia e ingenio y explotaron de divertidos memes.

Desde el jueves pasado se instaló el rumor de que se podría dar la salida de Carlos Tevez de Boca, el Apache decidió posponer sus vacaciones en Miami y convocar a una conferencia de prensa para anunciar ante los medios cómo continuará su carrera futbolística. Hay dos opciones que se barajan: el retiro o que juegue aunque sea una temporada más en la MLS. A pesar de que la liga estadounidense viene en franco crecimiento y ofrece onerosos contratos a figuras mundiales, por el momento sigue tratándose de una competencia con menor roce en la que estrellas juegan sus últimos partidos.

Para la mayoría de los hinchas Xeneizes será una conferencia dolorosa, ya que se trata de la salida de uno de los últimos ídolos del club de La Ribera. Para los fanáticos de otras instituciones significó una excelente oportunidad para desarrollar su ingenio y gracia con los más divertidos memes que explotaron en las redes sociales, principalmente en Twitter. Las declaraciones rimbombantes del Apache sobre su regreso al club para ganar una nueva Copa Libertadores fue uno de los tópicos que más utilizaron los usuarios para mofarse del ídolo boquense.

Los mejores memes por la salida de Tevez de Boca

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►