Cantando 2020: Laura Novoa dejó mudo a Oscar Mediavilla tras su maltrato

La concursante le dejó bien en claro al jurado por qué participa del certamen pese a no ser cantante.

09 de septiembre, 2020 | 10.48

Laura Novoa enfrentó al jurado del Cantando 2020 Oscar Mediavilla luego de que cuestionara su presencia en el certamen. La contundente respuesta de la actriz dejó mudo al productor musical.

La llegada de Mediavilla al jurado (en reemplazo de Pepe Cibrián) no parece caer muy bien en los particiapantes. Sus picantes devoluciones, a veces con cierto aire de chicana, y sus declaraciones postprograma ya le valieron más de un cruce en vivo.

El último se dio con Laura Novoa, quien no dejó pasar una desafortunada frase del músico. Mediavilla habló con los micrófonos de Hay que ver, que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve, y afirmó que no entendía la presencia de la reconocida actriz en el show de El Trece.

Ya en la pista del Cantando, el conductor Ángel de Brito le recordó las declaraciones a Novoa, a quien no le tembló el pulso para responder y dejar al jurado sin palabras.

"Específicamente no hablé de ella. Esto viene a cuento de que, no sé quién dijo, que tengo algunos preferidos, que soy un tipo que pierde objetividad y digo cualquier cosa. Yo siento una gran admiración por vos, pero siendo una gran actriz, ¿para qué te presentás en un certamen de canto? Igual, te presentaste en un concurso de canto que no desentonás tanto", quiso anticiparse Mediavilla.

Sin embargo, su aclaración no le alcanzó a Novoa, que disparó: "La respuesta es que hay un 99 por ciento de actores sin trabajo. La respuesta es que esto no es La Voz, sino un concurso, un show y no de canto específico. La respuesta es que soy una madre argentina, con dos hijos, y estoy laburando".

Las declaraciones de la actriz motivaron un espontáneo aplauso en el estudio y Mediavilla quedó desdibujado. Para tratar de reencaminar la relación, el jurado intentó congrasiarse. "Lo sé. Por eso cuando me preguntan a mí por qué tengo debilidades. No tengo debilidades. Simplemente tengo cabeza y pienso un poco", sostuvo el productor musical antes de darle un buen puntaje.

La pandemia de coronavirus provocó una crisis en el mundo de la actuación ya que los rodajes de series y películas fueron detenidos y los teatros permanecen cerrados. La mayoría de los actores y actrices buscaron reinventarse con propuestas online o participando de otro tipo de programas, sin embargo, existe un reclamo general para que se permita el regreso de la actividad con los protocolos necesarios.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►