El video viral de Guido Kaczka bailando "zumba" que es furor en redes

El conductor de 'Bienvenidos a bordo' y un desopilante momento en vivo. Rápidamente, el episodio se hizo viral en las plataformas digitales. ¡Miralo acá!

14 de mayo, 2020 | 08.09

Guido Kaczka lleva a cabo un programa de entretenimiento que es seguido por gran parte del público televisivo. Es por esta situación que el conductor de Bienvenidos a bordo sabe que será noticia ante cualquier suceso que sobresalga del resto. Y en la noche del miércoles, la pantalla de Canal 13 lo dejó en claro: el líder del ciclo nocturno protagonizó un video bailando "zumba" que se hizo viral en las redes sociales.

Fueron tan desopilantes sus movimientos que los usuarios se dirigieron atónitos a Twitter para encontrarse con la opinión de la sociedad. De hecho, la cuenta ¿Por qué es tendencia? compartió una publicación en la que afirmó que Kaczka fue uno de los principales temas de conversación en las últimas horas.

Todo comenzó al momento de presentar a un participante que afirmó ser profesor de "zumba". "Samba", le dijo guido, de forma repetitiva, no entendiendo la situación. Y cuando comprendió de lo que se trataba, comenzó a bailar junto a esta persona causando la risa de todos los presentes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►