¡Inesperado! Sebastián Battaglia subasta un video inédito de Boca en criptomonedas

El ídolo de Boca Juniors filmó material inédito en la obtención de la Copa Intercontinental 2000 ante Real Madrid, en Japón. El mismo es subastado en una plataforma de criptomonedas.

04 de mayo, 2021 | 16.07

Un video de Sebastián Battaglia es subastado en una plataforma de criptomonedas. El mismo contiene material inédito de la obtención de la Copa Intercontinental 2000 a manos de Boca Juniors. Aquella jornada del 27 de noviembre del año mencionado, los de Carlos Bianchi se hicieron con el trofeo más anhelado por los hinchas y jugadores, quienes se unieron en un festejo inolvidable que quedó registrado por una cámara especial.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Es justamente la visión de Sebastián Battaglia, con su cámara en mano, la que se ofrece mediante la plataforma Rarible y se subasta en el token WHET (Wrapped Ether). Hasta el momento en que se escribió este artículo, el usuario que se encuentra ganando la subasta ha ofertado 0,015 WHET (es decir, 50 dólares, aproximadamente).

La descripción de la subasta es la siguiente: "Video inédito filmando por Seba Battaglia en Japón durante la copa intercontinental en el año 2000, en la que Boca Juniors se consagró campeón venciendo al Real Madrid. Un contenido inédito de carácter histórico donde se muestra toda intimidad de uno de los mejores equipos del mundo".

Un video de Sebastián Battaglia es subastado en una plataforma de criptomonedas.

En aquel partido, Martín Palermo fue el autor de los dos goles que le dieron al "Xeneize" un histórico triunfo ante el elenco español. Fue 2 a 1, y de ese modo Boca no sólo se quedó con la Libertadores de aquel año: también se consagró como el mejor equipo del mundo siendo victorioso ante una de las potencias del planeta.

Boca repudió a Página 12 por una nota xenofóbica contra la comunidad china

En las últimas semanas se conoció que Boca hizo un acuerdo con empresarios chinos para lograr una ayuda económica para cumplir la promesa de campaña, de Jorge Amor Ameal de ampliar la Bombonera. A partir de eso salió una xenofóbica nota de Página 12 y que fue criticada por la propia dirigencia del club xeneize. 

La nota realizada por Página 12 -que intentó ser en clave de humor- mostró una decena de comentarios xenofóbicos contra la comunidad china. En principio cargando la supuesta forma de hablar de una persona china. La nota que publicó ese medio tenía múltiples frases en la que satirizaban a las personas de origen asiático en la que había un supuesto diálogo entre empresarios de ese país y el presidente de Boca. 

Por otro lado, en la misma nota, más allá de satirizar la supuesta forma de hablar de un residente chino, en la misma nota se hace hincapié a su color de piel de una manera completamente racista. Por ejemplo: "¿Amalilla, dijo? En China todos somos amalillos". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►