Pampita sobre el encuentro con la China Suárez y Vicuña: "No le prestamos mucha atención a lo que se dice en los medios"

La conductora habló sobre el homenaje que hicieron el fin de semana para su hija con Benjamín Vicuña y desestimó cualquier tipo de diferencia con su expareja y la "China" Suárez.

18 de mayo, 2021 | 09.28

Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain hicieron un homenaje a la hija mayor de ambos en el día que hubiera cumplido 15 años en un evento del que formaron parte las familias de ambos. Movilizada, la modelo habló de cómo fue transitar ese día y no pudo evitar la pregunta sobre la presencia de su expareja y Eugenia “la China” Suárez, pero lejos de alimentar las rispideces que tanto le gustan al periodismo de espectáculos, la modelo aclaró la importancia de la unión frente a una ausencia que sigue causando dolor.

Me encantó que mis hijos se queden con el recuerdo de que ese fue el cumpleaños de su hermana”, sintetizó Pampita en diálogo con Intrusos en el Espectáculo en referencia a la importancia de que los hijos que tiene en común con el actor chileno Benjamín Vicuña, Benicio, Bautista y Beltrán, tengan su oportunidad para homenajear a su hermana que falleció en el 2012 con sólo seis años. 

Sobre la relación con la mujer de su expareja que tanto escándalo generó en los medios, Pampita fue categórica: “En realidad, no tenemos por qué ocultar si compartimos un momento todos juntos porque es algo que suele pasar, solo que nunca subimos cosas a redes. Entonces no tenía nada de malo”. 

A continuación, el movilero del programa de América TV le consultó acerca de la supuesta mejora en la relación entre la modelo, Vicuña y la "China" y señaló que, a partir del evento, las dos se siguen en Instagram. “Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra cosa es la realidad de nuestra familia”, comentó entre risas. “Una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra, es la realidad que vivimos en nuestra familia que es muy distinta a lo que se pinta en los medios a lo que tampoco le hemos prestado mucha atención”, agregó. 

Por otro lado, detalló que ella y Benjamín con las respectivas parejas de ambos, Roberto García Moritán y Eugenia la "China" Suárez, tienen prioridades que exceden a lo que se supone en los medios sobre ellos. “No le prestamos mucha atención a lo que se dice en los medios, simplemente nos concentramos en que nuestros hijos se críen en una familia que está en armonía, donde reina el respeto, para que sepan que valores tienen que tener en el futuro”.

Para recordar a Blanca, los dos reunieron a la familia y a sus hermanos, Bautista, Beltrán y Benicio, por un lado, y Magnolia y Amancio por el otro en una emotiva suelta de globos que se realizó en la casa de fin de semana que la conductora posee en el country Santa Bárbara, de Pacheco decorado para la ocasión con un tierno altar con una imagen de la pequeña y flores blancas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►