Horóscopo semanal del 2 de mayo al 8 de mayo: predicción para tu signo

Predicciones astrológicas para la semana del 2 de mayo al 8 de mayo de 2022.

30 de abril, 2022 | 17.15

Ya está disponible el horóscopo semanal del 2 de mayo al 8 de mayo de 2022. Si sos fanático de la astrología, desde El Destape Web, te contamos cuáles son las predicciones para tu signos. Además de tu signo solar, podés leer tu ascendente. Si no sabés cuál es, podés hacerte tu carta natal gratis en varios sitios de Internet.

Horóscopo semanal de Aries

Te espera una semana de muchas posibilidades, tanto de crecimiento laboral como de nuevos caminos que se abren para que te lances a explorarlos. Quizás estés pasando por un momento de muchas exigencias o desafíos laborales, por lo que también es necesario que hagas un equilibrio, respetes tus momentos de pausa y te rodees de los que más querés.

Horóscopo semanal de Tauro

Se te presentarán nuevos escenarios en los que podrás lucir tus habilidades. Empezarás a sentir que finalmente se alinearon situaciones que tenían que darse hace mucho. Será una semana de muchos estímulos y mucha abundancia a nivel afectivo. Es el momento para que te arriesgues a ese cambio que querés hacer.

Horóscopo semanal de Géminis

Nuevas oportunidades se aproximan. Es una muy buena semana para renovar, cambiar o transformar. Por otro lado, es necesario que pongas tus energías en terminar todo aquello que empezaste, para no dejar las cosas por la mitad. Si algo te tiene muy preocupado, este es el momento para enfocarte en otra cosa y soltar el control.

Horóscopo semanal de Cáncer

Se resolverán conflictos afectivos que podrías estar teniendo en tus amistades o en tu familia. Será un momento en el que tu intuición cobrará fuerza y te permitirá distinguir quiénes son las personas que genuinamente quieren estar a tu lado y quiénes no. Te empezarán a cerrar muchas cosas del pasado y se marcará un antes y un después en tu manera de percibir las cosas y las personas.

Horóscopo semanal de Leo

Te espera una semana de crecimiento laboral y profesional. Se te cumplirá esa meta, ese deseo que tanto querías. Se alejarán personas que solo eran un obstáculo en tu vida. También es posible que te reencuentres con una persona del pasado que hacía mucho tiempo no veías, aunque deberás tener cuidado y afinar tu intuición para saber qué es lo que busca en realidad.

Horóscopo semanal de Virgo

Se resolverá una situación que te venía pesando mucho. Es momento de dejar de analizar situaciones del pasado y enfocar tus energías en lo nuevo que está por venir. Todo lo que anheles puede cumplirse si trabajás en alejar los pensamientos negativos sobre vos mismo.

Horóscopo semanal de Libra

Esta semana te invita a que te abras a nuevos proyectos, ya sea laborales o relacionados al ocio. Quizás, un nuevo trabajo, una nueva actividad o un nuevo proyecto artístico. Los conflictos amorosos que te estuvieron preocupando llegarán a una resolución. Si estás en pareja, se acerca un momento de mucha plenitud y paz en el vínculo.

Horóscopo semanal de Escorpio

Se aproximan momentos de estabilidad laboral y financiera. Es el momento indicado para probar eso que tanto querías, tanto en lo profesional como en lo personal. Se aconseja que dejes de resistirte a los cambios y que no dejes pasar las oportunidades que se te presenten, ya sea en relación a lo sentimental o a lo laboral.

Horóscopo semanal de Sagitario

Momento de suerte en el plano afectivo. Ya sea que estés en pareja o conociendo a una persona, los astros indican que todos los cambios que se vienen son a tu favor. Se aconseja que dejes tus miedos e inseguridades en cuanto a tu vida profesional y laboral y te permitas equivocarte, aprender cosas nuevas e incluso atreverte a tomar nuevas decisiones.

Horóscopo semanal de Capricornio

Se vienen días ideales para hacer limpieza, tanto de personas y situaciones como de espacios. Quizás, sea un buen momento para deshacerte de todas las cosas de la casa que no usás, ordenar las habitaciones, limpiar a fondo y conectar con tu hogar. Esta semana te invita a conectarte con tu interior y con tu alrededor.

Horóscopo semanal de Acuario

Es una semana ideal para que intentes registrar qué pensamientos son los positivos, aquellos que te ayudan a crecer, y cuáles son los que te sabotean. Se abren nuevos caminos laborales, profesionales y de rumbos que no tenías en tus planes. En el amor, se espera un nuevo comienzo.

Horóscopo semanal de Piscis

Prosperidad laboral, profesional y financiera. Si estás pasando por un momento de muchas ansiedades y preocupaciones, es momento de que respires hondo e intentes tomarte un tiempo para relajarte. En cuanto al amor, si estás buscando conocer a una nueva persona, es posible que no suceda tan pronto y que debas enfocarte en disfrutar de tu presente. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►