"Despedí a mi papá": la muerte que golpea a Araceli González

Dramático relato de Araceli González. La reconocida actriz ofreció un fuerte testimonio tras confirmar la muerte de un ser querido. ¡Qué triste!

11 de marzo, 2021 | 13.24

Araceli González está afrontando uno de los momentos más complicados de su vida. La actriz y modelo reveló, a través de una publicación de Instagram, que un ser querido murió a causa del coronavirus, enfermedad que hace más de un año viene complicando al mundo entero. En dicho posteo, abrió su corazón y le dedicó unas hermosas palabras a su tío, a quien lo denominaba "papá".

La mujer de 53 años, quien se ha destacado en el cine, teatro y televisión argentina y que hace poco reapareció en MasterChef Celebrity, había contraído COVID-19 en febrero pasado. ¿El motivo? Estuvo cuidando a su prima, tías y su tío. Este último había sido internado en la Clínica Olivos y su estado de salud era complicado. Lamentablemente, no pudo ganarle a la enfermedad.

En su cuenta de Instagram Araceli González publicó una foto de hace varios años con varios miembros de su familia y manifestó: "Les presento mi familia. ¡Hemos compartido, disfrutado y peleado! ¡Acá hay mucha historia! ¡Muchos logros vividos! Pero hoy estamos nuevamente aduelando. ¡Esta foto marca un viaje y una alegría inmensa!".

Luego, la reconocida artista tuvo palabras de elogios hacia su tío, a quien trataba como un padre: "Despedí a mi tío, ¡pero no es mi tío! Despedí a mi papá, que junto con mi mamá, nos dieron protección, cuidado , valores y dignidad. Nos enseñaron a volar, a respetarnos y a defender nuestros derechos. ¡Lo vivido fue hermoso! Les pude dar una calidad de vida que ambos merecían. Por su entrega, mamá, descansa en Paz. ¡Te voy a extrañar tanto! ¡Y sabés que es así!".

Finalmente, Araceli resaltó que la foto que subió corresponde a unas vacaciones en las que le cumplió el sueño a su tío: "Este viaje fue tu regalo a los 50. Quisiste conocer Hawaii y ahí estuviste. ¡Y me quedo con las risas, los abrazos, tu presencia y tu presente siempre en cada momento de mi vida! Esta foto nos representa. ¡Hasta siempre! ¡Nos volveremos a ver! ¡Te amo!".

Qué es de la vida de Araceli González:

Araceli González se encuentra en pareja con Fabián Mazzei desde 2007. Últimamente, en la televisión argentina ha tenido pocas apariciones. La última tuvo lugar hace una semana en MasterChef Celebrity, cuando visitó a los participantes y formó parte del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Por otra parte, el último trabajo reconocido de la actriz ha sido en la película "Sola", donde interpretó el papel de "Laura", el personaje principal. El filme argentino, de género suspenso, fue estrenado en 2019 y relata la historia de una mujer que lleva su embarazo; mientras su marido combate en la guerra que amenaza la ciudad.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►