Anibal Fernández dijo que nunca iría al programa de Juana Viale

El exjefe de Gabinete aseguró que las opiniones de la nieta de Mirtha Legrand no le generan nada y recordó un mal momento que vivió durante su programa.

13 de agosto, 2020 | 13.11

Anibal Fernández reconoció que nunca asistiría a Almorzando con Mirtha Legrand, el programa que actualmente conduce Juanita Viale, la nieta de la conductora original. "No me preocupa lo que dice o deja de decir Juana Viale", aseguró el ex jefe de Gabinete y dijo que lo que puede llegar a suceder en el programa "no lo enriquece ni tienen nada que ver con la política".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En Intratables, Fabián Doman enumeró las críticas que Juanita Viale le había hecho al presidente Alberto Fernández en las últimas semanas. "Le dijo cosas muy fuertes: que era un títere que "ella le preguntaría por qué dice una cosa y después se desdice", recordó Doman y le pidió su opinión a Aníbal Fernández. Sin darle importancia, el ex jefe de Gabinete dijo "que es una expresión que tiene derecho a vertir" pero que lo que tenga para decir Viale, no le interesa. 

"No me enriquece, no me da nada, las opiniones de Juanita no me generan nada", admitió y agregó: "Seamos serios, qué tiene que ver con la política". Doman le marcó que a Almorzando con Mirtha Legrand le está yendo muy bien en el rating, incluso mejor que con Mirtha. Pero poco pareció importarle. "¿Y con ese criterio qué?", respondió Fernández.

Luego reconoció que no iría a comer al programa que conduce actualmente Viale, y recordó un desafortunado episodio que vivió años atrás cuando fue a la Mesaza de Mirtha Legrand.

"Hace muchos años fuí al programa de Mirtha y tuvieron gestos muy feos, porque hacia un montón que no iba y después me invitaron para ir y bueno se suponía que ordenábamos nuestras ideas y se podía debatir. Yo me presto para eso siempre, no hay problema, pero mientras estábamos ahí, preparan en la producción las preguntas a nombre de "Carlitos de Palermo", te preguntaban y te decían cualquier cosa y eso no es bueno, no es saludable", manifestó el ex-jefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►