Ángel de Brito reveló que una reconocida actriz lo bloqueó en las redes

El conductor se mostró sorprendido por la decisión de la actriz argentina y lanzó una contundente declaración contra ella.

19 de septiembre, 2020 | 12.05

Ángel de Brito lanzó una bomba en Los Ángeles de la Mañana y admitió que se dio cuenta que Julieta Ortega lo había bloqueado en las redes sociales.

Néstor y Bush: la historia

El conductor estaba hablando sobre la confirmación del noviazgo de Emanuel Ortega y Julieta Prandi, que colocó en la agenda mediática a Ana Paula Dutil, modelo con quien el cantante estuvo en pareja 20 años.

De Brito contó que Ana Paula se llevaba bien con toda la familia de Emanuel Ortega y comenzó a nombrar a los familiares. Allí fue cuando mencionó a Julieta Ortega, hermana de Emanuel, y la panelista de LAM, Karina Iavícoli, recordó el emotivo mensaje que dejó la actriz, diciendo que "bancaba mucho a Ana Paula Dutil".

Analizando la ruptura, Ángel de Brito recordó que Julieta Ortega lo bloqueó en las redes sociales y aprovechó la ocasión para lanzarle un palito: "Yo no sé porque me bloqueó, Julieta. No tengo idea. Cuando me hablaba mal de los compañeros yo le parecía divino, pero bueno, no sé por qué (me bloqueó)".

"¿Prandi o Ortega", preguntó Iavícoli y aún más picante, De Brito agregó; "A Prandi no la registro, no, Ortega". 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►