La explosiva mesa de Andy Kusnetzoff para enfrentar a Juana Viale

El conductor enfrentará una noche más a al nieta de Mirtha Legrand en la pelea por el rating. 

09 de mayo, 2020 | 11.44

El conductor de Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff prepara una mesa con grandes figuras para enfrentar a su contrincante de El Trece, Juana Viale, quien sigue al frente del programa La Noche de Mirtha Legrand.

El peor Call Center del mundo

Para este sábado, el periodista buscará obtener los testimonios más íntimos de sus cuatro invitados -solían ser seis, pero para respetar las medidas de distancia social, la producción redujo el número de famosos en el piso-, que serán: la cómica Carmen Barbieri, el periodista Luis Novaresio, el coreógrafo Flavio Mendoza y la modelo Luli Fernández.

La modelo está pasando por un delicado momento personal: sufrió un robo en su casa, la policía atrapó a los delincuentes que habrían cometido el delito, pero un fiscal rápidamente los liberó. El funcionario quiso enmendar su error pocas horas después de haber tomado esa decisión y ordenó que los vayan a buscar nuevamente a sus domicilios. Por supuesto, los ladrones ya no estaban y se encuentran formalmente prófugos de la Justicia.

No obstante, Viale recibirá esta noche al ministro de Salud porteño, Fernando Quirós, la coreógrafa Reina Reech, el periodista Fernando Carnota Eduardo Coco Oderigo, fundador de Los Espartanos, el club de rugby que buscar reinsertar a las personas privadas de su libertad en la sociedad a partir del deporte.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►