El piropo de Andrea Rincón a Germán Martitegui: "Me están diciendo que tenés muy lindas piernas"

A medida que Andrea Rincón avanza con sus recetas, las discusiones con el chef cesaron y llegaron los elogios en el desafío de comida hindú que puso cariñosos a los participantes de MasterChef Celebrity.

15 de abril, 2021 | 00.58

La competencia está que arde en la cocina más famosa de la TV argentina, pero para calmar las ansias de cara al domingo de eliminación, el miércoles de beneficios no sólo desafió sino que divirtió y hasta puso mimosos a los participantes del reality que conduce Santiago Del Moro. Andrea Rincón aprovechó su buena performance y las especias en el aire para piropear al jurado Germán Martitegui con quien se terminaron, al menos por el momento, los encontronazos.

El desafío gastronómico del día llegó desde la India y aterrizó con tanta fuerza que el jurado de MasterChef Celebrity Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui sorprendió a participantes y televidentes tras aparecerse vestidos con prendas típicas de la cultura hindú ya que los concursantes debieron preparar distintos platos de esa región. 

Al momento de presentar su plato de “korma de coliflor”, Andrea Rincón esperó el momento en que Germán Martitegui se acercó a su plato para piropearlo sorpresivamente. "Qué lindo corazón plateado", le dijo al chef en referencia al prendedor que lucía en su traje, pero el dueño de Tegui, tímido, no llegó ni a reaccionar porque Andrea redobló la apuesta: "Me están diciendo que tenés muy lindas piernas. Se comenta por ahí", lanzó.

Inmediatamente Damián Betular miró a cámaras buscando la complicidad con el público, mientras que Martitegui se quedó atrás nuevamente y se limitó a probar el plato aunque lanzó una advertencia:"No me distraigas que, por una vez, me gusta bastante lo que hiciste y quiero disfrutarlo". Para echarle leña al fuego, Santiago Del Moro se dirigió a Rincón y también le advirtió: "Si por ahí hablás de más, empiezan a pelear y sabés cómo termina esto" ya que fueron varias las semanas en las que la actriz se enfrentó al jurado en varias de las degustaciones y hasta terminó llorando del enojo.

Aparentemente, los piropos al más exigente del jurado no hicieron falta ya que la actriz logró cautivar el paladar de los expertos. "Estás súper enfocada, Andrea y eso se nota en tu plato", destacó Betular. "Vos dejaste de enojarte y se te ve contenta y escuchando. Esta es la Andrea que queremos ver", expresó Martitegui.

No conforme con los elogios, Andrea Rincón presentó uno de los mejores platos de la noche y se quedó con la medalla plateada puesto que Georgina Barbarossa estuvo un sólo paso más adelante y se colgó del delantal la medalla de oro. Claudia Fontán y Cande Vetrano no se llevaron premio pero subieron al balcón y se salvaron de la próxima gala de eliminación mientras que Hernán El Loco Montenegro se tuvo que poner el delantal negro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►