Luis Novaresio deja Animales Sueltos

El conductor no seguirá al mando del programa a partir del próximo año.

18 de diciembre, 2020 | 22.22

Luis Novaresio confirmó, este viernes por la tarde, que no continuará al frente del programa Animales Sueltos y que su participación en América TV, por el momento, llegará a su fin. Los rumores alrededor de esta decisión se sostuvieron durante varias semanas pero finalmente fue el periodista el encargado de confirmar su despedida.

De todas maneras, a pesar de alejarse del programa que se transmite por la noche, no descarta recibir ofertas concretas de América o su señal de noticias, A24, para seguir en el canal pero con un nuevo proyecto a partir de 2021. "Acordamos terminar mi conducción en Animales. En lo personal, se me hacía difícil combinar el horario, hacer radio y mis otras actividades profesionales", explicó.

Además, en la misma línea y en diálogo con La Nación, sumó: "Como el horario central en América sigue con Polémica en el bar e Intratables, charlaremos sobre alguna otra posibilidad para ver las factibilidades". Y admitió: "Mi 2021 será, evidentemente, de muchas cambios". Lo cierto es que desde la cadena quieren seguir contando con él por ser una figura clave.

 

Novaresio llegó a Animales Sueltos a principios de este año luego de que Alejandro Fantino se despidiera del extenso ciclo para iniciar un nuevo programa en ESPN, por la medianoche. Ahora, tras esta nueva confirmación, el ciclo será el próximo 23 de noviembre. Tras 11 años, su futuro es una verdadera incógnita. Mientras tanto, en enero, será reemplazado por un programa de entretenimiento de Jey Mammon. ¿Dice adiós?

LA FERIA DE EL DESTAPE ►