Georgina Barbarossa recibió una dramática noticia y dejó su lugar en la mesa de Juana Viale

La artista recibió la peor noticia y avisó que no asistirá al programa de los almuerzos. Su lugar será ocupado por un periodista de La Nación Más.

29 de agosto, 2020 | 14.51

Una mala noticia sacudió la vida de la actriz y conductora Georgina Barbarossa: murió su madre, Susana, a la edad de 91 años. La artista estaba invitada al programa de "Almorzando con Mirtha Legrand", ahora conducido por Juana Viale, pero finalmente dejará su lugar.

¿Por qué sube el dólar?

"Falleció la madre de Georgina Barbarossa. Georgina estaba invitada mañana a #Almorzando con Juana Viale. Su lugar en la mesa lo ocupará Gabriel Oliveri", informó el periodista Pablo Montagna, en su cuenta de Twitter. El nuevo invitado es conductor en La Nación Más e integrante de Pampita Online.

En abril de este año, la madre de Georgina fue protagonista de sus redes sociales por su cumpleaños en cuarentena. La artista escribió:  "Hoy cumple 91 años mi mamá! Meme, Susy, Susana, y acá estamos festejando en familia, con nuevas tecnologías, lejos pero cerca. Uniendo Buenos Aires, Córdoba y España. Ojalá muy pronto podamos festejar todos juntos pero mientras tanto el amor sigue intacto", expresó la actriz en su cuenta de Instagram junto a varias fotos y videos del evento virtual.

En Córdoba vive su hermano José Miguel, mientras que su hermana María de la Mercedes reside en España. Hace ya 10 años, Georgina Barbarrossa vivió momentos muy difíciles cuando, por una serie de problemas de salud, su madre Susana perdió la visión completamente. Sin embargo, la ceguera no se convirtió en un impedimento para que Susy siguiera con una vida normal.

La mesa peronista de Juana Viale

Las mesas de Mirtha Legrand suelen ser ultraopositoras al gobierno y destacan por las polémicas declaraciones que allí se realizan contra el presidente Alberto Fernández. Sin embargo, el anuncio de los invitados para La Noche de Mirtha de este sábado sorprendió por el vínculo con el peronismo.

El ciclo de El Trece que conduce de forma temporal Juana Viale, que reemplaza a su abuela debido a que es población de riesgo ante un contagio por coronavirus, parece haber dado un golpe de timón y abandonar, al menos por un día, su perfil ultramacrista. La presentadora sentará frente a la mesa a tres actores con raíces peronsitas.

Se trata de los artistas Fernando 'Coco' Silly, Daniel Aráoz y Rolando 'Roly' Serrano. Los actores manifestaron en distintas oportunidades su cercanía con el peronismo. Junto con ellos también estará Gabriel 'Puma' Goity.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►