"Sin kirchneristas": el peligroso mensaje golpista de Alfredo Leuco

El periodista de LN+ envió un mensaje que roza lo antidemocrático contra el kirchnerismo y fue repudiado en redes sociales.

11 de mayo, 2021 | 08.52

El conductor de LN+ Alfredo Leuco es conocido por sus hilarantes editoriales y su obsesión con el kirchnerismo, sobre todo con la vicepresidenta Cristina Kirchner. En esta oportunidad, el operador mediático lanzó un insólito saludo que rozó lo antidemocrático y se viralizó en redes sociales generando un fuerte repudio. 

Esta vez, al cierre de su programa "Leuco le da su palabra", el ex periodista de Clarín vociferó: “Lo espero mañana a las nueve de la noche para tratar de fortalecer la Nación con más libertad, con más igualdad, con más legalidad" y sentenció: "Sin kirchneristas, sin fasc.. chavistas y sin corruptos. Hasta mañana”.

El llamado antidemocrático de Leuco fue criticado en la red social de Twitter, donde repercute lo que se dice en los medios de comunicación. Para el conductor, la manera de "fortalecer" el país es dejando por fuera "a kirchneristas y chavistas", pero a la vez, habla de "libertad e igualdad". 

Además, en su editorial dedicó varios minutos a despotricar contra la figura del presidente del bloque en Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner. Durante los breces minutos de su monólogo, Leuco dijo que el legislador se encontraba "en Santa Cruz en una cura de estés". Ese dato inchequeable, fue tomado por el periodista de una nota en Clarín de Eduardo Van Der Cooy.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►