Padres de Alejandro Garnacho: dónde nacieron y quiénes son

Alejandro Garnacho es uno de los jugadores argentinos juveniles con mayor reconocimiento. Quiénes son sus padres y de dónde son.

10 de abril, 2023 | 15.29

Alejandro Garnacho es uno de los jugadores juveniles argentinos con un gran rendimiento en el fútbol internacional. Su trabajo en el Manchester United y en la Selección Argentina Sub 20 ha sido elogiado hasta ser considerado como una de las futuras promesas que tendrá nuestro país en los próximos años. Y es que el nacido en Madrid tiene como objetivo el poder afianzarse dentro de las filas del conjunto inglés donde además ha despertado el interés internacional debido a sus condiciones dentro de la cancha.

En El Destape podrás conocer algunos detalles sobre este crack. Dónde nació, cómo está conformada la familia del talentoso atacante que actualmente juega en la Premier League.

¿Quién es Alejandro Garnacho?

Nació el 1 de julio de 2004 en la ciudad de Madrid, España. Garnacho tuvo la posibilidad de representar a la Selección de España sub 18 debido al lugar en el que nació y las veces en las que vistió la camiseta del conjunto europeo fueron en partidos netamente amistosos que se desarrollaron en octubre del 2021.

Si embargo, tiene raíces argentinas y esto se debe a su madre. Por este motivo, Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste pretende incorporarlo en el equipo Mayor en cara a los próximos retos. Por el momento no ha debutado con la Selección Argentina pero disputó cinco partidos preparatorios con el equipo conducido por Javier Mascherano.

En la actualidad el futbolista se desempeña como extremo del Manchester United. En un atacante versátil y sus entrenadores han podido observar sus capacidades en el tramo final del campo donde puede funcionar ubicado en el sector derecho o el izquierdo.

¿Quiénes son los padres de Alejandro Garnacho?

Alejandro es el hijo del español Alex Garnacho y su madre es Patricia Ferreyra Fernández, quien es de origen argentino. Tiene un hermano menor llamado Rober y ellos son quienes lo acompañan durante su travesía en Inglaterra.

¿En cuáles equipos jugó Alejandro Garnacho?

Comenzó su carrera deportiva en las divisiones inferiores del Atlético Madrid, que posteriormente lo transfirió en 2020 a las filas del Manchester United. Su buen trabajo en la cancha le permitió ser convocado por la Selección de España Sub 18.

En el 2022 fue citado por la Selección Argentina para ser parte de la delegación que encaró las Eliminatorias al Mundial de Qatar. Posteriormente recibió el llamado por parte de Javier Mascherano quien lo integró al equipo nacional para disputar una serie de partidos amistosos y por supuesto participar en el Torneo Esperanzas de Toulon.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►