"Terribles cagones": el ataque de furia de Alejandro Fantino en fin de año

El conductor dio que hablar en las redes sociales. Luego del episodio en que dos rugbiers desfiguraron a un joven en una playa de Claromecó, Alejandro Fantino disparó contra los dirigentes de este deporte: "Tengo una calentura".

01 de enero, 2021 | 17.46

Luego del episodio en el que dos rugbiers de La Plata Rugby Club agredieron a un joven de 23 años (identificado como Felipe Di Francesco) en una playa de Claromecó, tras salir de una fiesta clandestina, Alejandro Fantino expuso su furia y se filmó en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. "Eran las 5 o 6 de la mañana. Vinieron dos violentos que hoy, gracias a la Justicia, están presos, y los rompieron a trompadas. Le rompieron el tabique en varias partes y podría perder un ojo", comenzó diciendo la figura de América, quien actualmente se encuentra de vacaciones.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Estos dos individuos, identificados como Felipe y Lucio Cozzi (mellizos, de 31 años), agredieron brutalmente a un ambientalista que se encontraba limpiando los residuos de la playa de Claromecó. Ambos se entregaron a la Policía y están detenidos bajo la carátula de "lesiones graves agravadas por la participación de dos personas". En este sentido, Fantino no pudo ocultar su bronca y recordó lo acontecido con Fernando Báez Sosa.

"Lo agarraron y lo rompieron a trompadas. Lo dejaron inconsciente y le siguieron pegando en el piso. ¿Les recuerda algo esto? A mí sí lamentablemente. El asesinato de Fernando Báez Sosa, que lo recordamos con mucho dolor. Le provocaron doble factura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo izquierdo que podría comprometerle la vista a un pibe ambientalista que estaba juntando a la mañana la basura de estos forros que estaban pelotudeando en una fiesta clandestina", relató el ex conductor de Animales Sueltos, con un gesto de enojo en su rostro.

Alejandro Fantino también expuso su bronca contra La Plata Rugby Club

Alejandro Fantino disparó contra las autoridades del club del que los hermanos Cozzi forman parte por el escueto comunicado que se labró ante este episodio: "El club publicó un comunicado, siempre de cagones. Un breve comunicado en el que se mostró en contra de la violencia esgrimida por los Cozzi. Terribles cagones los dirigentes del club. Siempre cagones los dirigentes de este tipo de clubes. Comunicadito chiquitito. ¡Cagones, y se los digo mirando a la cámara a la dirigencia de La Plata Rugby Club. ¡Cagones! Son dirigentes de un club que debería tener los valores bien plantados ante todo, y lo solucionan con un repudio".

"Tengo una calentura, una furia, un asco que si estuviese al aire estaría una semana con este tema. Pondría la cara de los Cozzi para que la gente sepa de lo que se trata un violento. Ojalá que no salgan. Viralicen esta noticia, que se cuente y comente. Terminemos con estas ratas violentas. Esta noticia no la largo más. Todos los días voy a seguir buscando información a ver si dejan libre a estos muchachos. Vamos a seguirla", continuó Fantino, quien se expresó a través de un video de Instagram ya que se encuentra en un período vacacional y alejado de las cámaras de televisión.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►