Explosión y susto: estalló un auto en General Paz y el estruendo se escucho en varios barrios

Un vehículo se prendió fuego sobre General Paz a la altura de Avenida Cabildo. Fue a las 9:30 y el estallido se sintió a varios kilómetros a la redonda.

18 de agosto, 2020 | 12.04

Un vehículo explotó y se prendió fuego cerca de las 9:30 sobre la Avenida General Paz, a la altura de Avenida Cabildo. El estruendo se escuchó en varios barrios de Capital Federal y el conurbano, sobre todo en Núñez y Belgrano. Los vecinos también se vieron afectados por la cortina de humo que provocó el accidente.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Inmediatamente llegó al lugar el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad y la Policía de la Ciudad: identificaron que se trataba de un Fiat Fiorino y lograron controlar el fuego.

El accidente provocó fuertes demoras en la zona. Hasta el momento no se informó si hubo heridos. Adentro del coche había dos personas, de 57 y 28 años, que decidieron bajar del vehículo porque salía humo de la carrocería. Ambos intentaron apagar el fuego, pero no pudieron y bajaron rápidamente del vehículo.

Segundos mas tarde, el auto estalló y se prendió fuego, provocando un fuerte temblor en los alrededores. El vehículo se destruyó por completo: la primera hipótesis indica que la explosión se dio por una falla en el tanque de gas.

Mirá el momento de la explosión:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►