El actor Luis Machín enfureció en el aire y un periodista lo echó de la entrevista

El actor protagonizó un tenso momento con un periodista minutos antes de brindar una entrevista. ¿Por qué se enojó?

04 de octubre, 2020 | 12.59

El último sábado, en la pantalla de Crónica, se vivió un tenso momento entre Luis Machín y el periodista Fernando Piaggio. El actor esperaba contarle al conductor de El Run Run del Espectáculo todas las novedades acerca de su nueva obra llamada "En casa miento". La misma relata una historia muy original que se desarrolla durante la convivencia que viene teniendo con su familia durante la pandemia por coronavirus.

La pelea entre ambos protagonistas se desencadenó en los primeros minutos de la breve entrevista. Piaggio lo recibió con una cálida presentación: "Nos vamos rápidamente a una comunicación muy pero muy linda. Ya está ahí en pantalla el queridísimo Luis Machín". Aun así, el artista le respondió con un mensaje irónico: “Qué tal, acá escuchando toda la problemática de Nacha Guevara y me tengo que ir a trabajar, muchachos... Hacemos la nota”.

"Hace cuarenta minutos que estoy esperando para la nota...”

Ante el sorpresivo mensaje recibido, el periodista le hizo una incómoda pregunta: "¿Estás con mala onda?". Y la respuesta del santafesino de 52 años sirvió para comprender mejor la situación de su reclamo: “No, no... ¿Ustedes cómo están? ¿Bien? Hace cuarenta minutos que estoy esperando para la nota...”

No contento con su declaración, el conductor de Crónica le manifestó: “Estoy sorprendido por tu mala onda, Luis”. Y del otro lado, el hombre que actuó en 'Educando a Nina', 'Tumberos', 'El Lobista' y 'Mujeres Asesinas', entre otras telenovelas, le remarcó que se molestó por haber tenido que esperar bastante tiempo para brindar la nota: “No, no... Yo estoy sorprendido porque estuve cuarenta minutos esperando para hacer la nota, por eso. Y que no me hayan dicho nada, no sabía si estaba al aire o no. Es difícil así”.

“Es la primera vez que nos pasa. Todos los colegas tuyos que están pasando por este momento entienden que es un programa en vivo de tres horas en el que pasan situaciones”, indicó Fernando, a modo de defensa. Pese a que Machín intentó ponerle paños fríos a la desagradable situación, no sirvió para evitar el mal momento: “No los conocía y no me avisaban, entonces yo no sabía si estaba al aire, si tenía que poner la cámara o el micrófono, estaba confundido, pero estoy acá”.

"No voy a permitir que en esta pantalla de Crónica y en este programa salga gente tan desagradable como lo que pasó recién con Luis Machín"

Ya sin paciencia, Piaggio optó por dar finalizada la entrevista, se despidió del actor y realizó un fuerte descargo: “Está bien... Bueno, te deseo un lindo streaming, gracias Luis. Qué desagradable, por Dios. ¡Qué desagradable! Este programa se maneja con respeto hacia todos los actores. No voy a permitir que en esta pantalla de Crónica y en este programa salga gente tan desagradable como lo que pasó recién con Luis Machín".

"Todos los actores entienden que esta es una señal en vivo y que hay mucha gente trabajando en pandemia. ¿Sabés lo que me quedo contento, Luis Machín? Que quedaste vos expuesto, papá. La mala onda que generaste vos con el público. Queríamos charlar un poquito y brindarte la promoción como hacemos con todos los artistas en este difícil momento”, añadió, con absoluta bronca.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►