Un oficial de la Policía de la Ciudad se suicidó este domingo, pero antes anunció a través de un video que subió a Facebook su decisión y la justificó con un dramático testimonio: "Es para que se sepa lo que está pasando en la Policía".

Se trata del ayudante Marcelo Blázquez Chaparro, quien pertenecía a la División Destacamentos de esa fuerza, se mató de un disparo en la cabeza en la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos.

"Se vienen tiempos difíciles y quizá cuando vean esto yo no esté. Espero que en algún momento esto cambie. La gente tiene que despertarse porque no se puede vivir así. Te amo papá, mamá, hermano y hermana, y les pido perdón", advirtió el policía.

LEER MÁS: Navarro se cruzó con una senadora del PRO por los colectivos y choripanes

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño transmitió su pesar a través de un comunicado: "La Policía de la Ciudad acompaña a sus familiares y a sus compañeros en este doloroso momento". Y anticiparon que el hecho ya está siendo investigado: "La Justicia inició una causa por averiguación de suicidio. Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16 a cargo Dr. Daniel Pablovsky, Secretaría Única de la Dra. San Martín".

Embed

En esta nota