El periodista político Santiago Cúneo salió a denunciar que su programa fue levantado de Canal 26 y responsabilizó al Gobierno de Mauricio Macri por presiones sufridas. Según el conductor de "1+1=3", a Macri no le cayó nada bien que cuestionara en un informe al grupo Clarín.

Tras haberse quedado sin pantalla, el periodista publicó en sus redes sociales la denuncia y calificó a Macri de "Virrey". "Luego de cortar el informe sobre Clarín el domingo pasado, Canal 26 nos quiso imponer condiciones editoriales", advirtió a través de Twitter. Con gesto adusto, Cúneo subió una foto con un cartel que decía: "#VirreyCensura. Macri apretó, Canal 26 se cagó (sic)" e invitó a la gente a ver su programa a través de su canal de YouTube.

Embed

En su primera emisión a través de Internet, el conductor realizó un durísimo editorial contra el PRO y la UCR, al que le señaló que funcionan "como una sociedad anónima, un kiosco o casi un monotributista". "Buscan el poroteo de un concejal, un diputadito (sic), un fiscalito en la justicia, algo para chorearle al Virrey, humillados y arrodillados", dijo.

Cúneo, que fue muy crítico del kirchnerismo, disparó munición gruesa contra Ernesto Sanz porque "de los que fuimos parte de Cambiemos éramos o podíamos ser contralores de Cambiemos": "A vos, Ernesto, te cambiaron. Dejaste de ser socialdemócrata para ser funcional al neoliberalismo más salvaje desde Martínez de Hoz y Cavallo. No hablamos de 4 o 20 ladrones, estamos hablando de un gobierno cipayo, salvaje, que hay que parar sí o sí en 2017".

Embed