El periodista Reynaldo Sietecase salió al cruce del conductor de La Cornisa, Luis Majul, quien ayer publicó un polémico informe contra aquellos medios que difundieron la noticia sobre su productora, quien cobró por parte de la secretaría de Medios de Hernán Lombardi casi un millón de pesos a cambio de un video de cuatro minutos que había realizado en 2014.

A través de su cuenta de Twitter y en mientras Majul lo criticaba en su programa, el periodista expresó que es un "honor" que el conductor de América hablara de él, al tiempo que ironizó: "Me imagino que estará explicando cómo hizo para cobrar un millón de pesos por un video de 4 minutos. O cómo cobró 1 millón 400 por encuestas".


En este sentido, Sietecase agregó: "Me dice alguien que vio la catarsis de Luisito. Vos vivís en once y vas en subte y él es millonario. No hace falta explicar más". Además, el ex América TV aseguró que Majul "no es periodista", sino "un empresario exitoso con muy buenos vínculos con el gobierno".

En su informe, Majul embistió contra el conductor de Vorterix, el de C5N, Roberto Navarro y contra "los medios de Cristobal López", luego que, casualmente, fueran justamente estos medios quienes hayan difundido la noticia sobre la facturación al Estado por parte de su productora de casi un millón de pesos por los derechos de un video que había sido realizado dos años atrás.

Embed

Embed

Embed

Embed

En esta nota