El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se reunió con Oscar Parrilli en el Instituto Patria y pidió por "un peronismo unido"

Saá es muy crítico de la gestión de Mauricio Macri y apoyó fuertemente la lucha por la libertad de Milagro Sala. De hecho, pasó nochebuena con la presa política en el penal de Jujuy. El mandatario provincial visitó hoy al ex titular de la AFI para analizar la situación social y económica y debatir sobre "el armado de un frente peronista amplio" para los próximos comicios legislativos.


Rodríguez Saá expresó que "en este momento tenemos que estar todos los peronistas unidos. María Eugenia Vidal dijo que quiere un peronismo dividido en tres, nosotros queremos un peronismo unido. No solo el peronismo, con todas las fuerzas que están luchando contra este modelo neoliberal".

Sobre las características de la unidad afirmó que debe partir de lo programático "Debe ser programática, pública y plural. Hagamos el programa y el que se sienta cómodo que venga. Yo quiero que quede claro que queremos una Argentina sin presos políticos y sin espionaje político. Que no asuma deuda para gastos corrientes, que no se endeude".

Embed