El diputado Rodolfo Tailhade arrinconó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la exposición que realizó hoy frente al Congreso, al pasarle en vivo un audio de este martes en Intratables, donde el conductor televisivo Jorge Lanata aseguró que le dijo a Mauricio Macri que era un error que no "metiera en cana" a la ex mandataria, Cristina Kirchner.

Embed

Tras compararlo con el personaje de Olmedo Fidel Pintos, Tailhade sacó su telefóno y arremetió contra Peña: "Le voy a hacer escuchar un audio de 20 segundos. Intratables anoche, con el periodista Lanata", comenzó a explicarle, para luego acercar su teléfono al micrófono de su banca y reproducir el audio donde el conductor estrella del Grupo Clarín asegura que le dijo "personalmente" a Macri que él "había decidido que Cristina no vaya en cana".

LEER MÁS: Solá arrinconó a Peña por sus trolls y le hizo pasar un incómodo momento en el Congreso

"Quier preguntarle cuándo fue la reunión, si usted estaba presente, si se publicó en la agenda oficial, si el presidente considera que eso fue un apriete, un pliego de condiciones de Clarín teniendo en cuenta el gran trabajo que hace para el gobierno...", remató el legislador del Frente Para la Victoria.

La respuesta Peña a Tailhade en el Congreso:

Embed

En esta nota