El militante y vocal del Concejo Directivo del PRO en Salta, Rodolfo Serrano, reveló un grave caso de xenofobia en aquella provincia. Serrano denunció que las últimas internas provinciales en el partido fundado por el presidente Mauricio Macri se hicieron de manera irregular.

En esa acusación, el militante señaló que “a los negros nos sacaron (porque) la conducción de la nueva mesa directiva busca conformar un partido de cholos” y, como quien descubre la penicilina, alegó que “aquí no hay un proyecto para trabajar por los salteños más carentes”.

LEER MÁS: El lamentable furcio de Lombardi en vivo sobre el 24 de Marzo

En diálogo con el portal web La Gaceta Salta, el dirigente macrista lamentó que el PRO en Salta “es un partido fantasma donde no hay libro de actas ni blanqueo de los fondos utilizados en la última elección” y anticipó que pedirá a las autoridades la intervención del partido en la provincia.

Serrano denunció que las últimas elecciones internas, en las que por consenso se decidió que Martín de los Ríos siga presidiendo la fuerza electoral por 4 años más, se realizaron sin respetar la Carta Orgánica ni la Justicia Electoral.

“A muchos afiliados nos dejaron afuera, eso es una falta de respeto y por eso planteamos la anulación de las elecciones”, explicó y advirtió que estas decisiones responden a una visión cultural “de cómo armar el partido”.

En esta nota