El dirigente radical Leandro Santoro protagonizó un duro cruce con el diputado del PRO Alfredo Olmedo en el piso de América TV, cuando frenó un efusivo discurso del salteño sobre el ya conocido "se robaron todo" para recordarle sus causas pendiente en la Justicia.

En el programa "Todo en Uno" el diputado del PRO Alfredo Olmedo comenzó a asegurar que el gobierno kirchnerista "se robaron el país con bolsos" hasta que el dirigente de la agrupación Los Irrompibles le recordó algunas de las causas judiciales que tiene en su contra.

"¿De qué estás discutiendo, Olmedo? Te la pasaste diciendo la palabra esclavizar y si hay alguien que tiene denuncias por trabajo esclavo sos vos, en tu finca en La Rioja, así que mejor, antes de ponerte con el dedito acusador, pensá y revisá qué tenés vos", arremetió Santoro, quien aseguró tener las fotos de la gente que trabajaba en el campo de Olmedo.

Ante ello, el dirigente del PRO de Salta, visiblemente incómodo y falto de argumentos, se limitó a pedir "respeto" por ser Diputado de la Nación y le retrucó a Santoro que no es "nada".

Embed

En esta nota