Lunes 17 de Agosto del 2026 Lun 17 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1510
Dólar Tarjeta $1963
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1573.8
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Patricia Bullrich mandó a La Cámpora a la escuela

02 de noviembre, 2016 | 08.38
Patricia Bullrich mandó a La Cámpora a la escuela
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, siguió todo el martes con sus chicanas contra la ex presidenta y La Cámpora. Lo hizo por las acusaciones al polémico operativo que desplegó en Comodoro Py, donde se presentó Cristina Kirchner a declarar.


"Si La Cámpora quiere cuidar a un ex presidente, que se presente en Gendarmería y haga el curso", afirmó por la noche en el programa Animales Sueltos, de Alejandro Fantino.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Bullrich


"Fue el personal necesario para una manifestación de diez mil personas que buscaban intentar demostrar que ellos son los que manejan la situación o que ellos son los que cuidan a un ex presidente", dijo la funcionaria.


Y se quejó: "La última vez que estuvo la ex presidenta colgaron una bandera y quisieron entrar, no sabés qué reacción van a tener".


Embed


Las más vistas