Viernes 21 de Agosto del 2026 Vie 21 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1520
Dólar Tarjeta $1976
Dólar Blue $1550
Dólar CCL $1589.7
Euro $1688.03
Riesgo País 505
EN VIVO

Michetti, contra el Papa: "Me dolió no verlo con una sonrisa"

02 de marzo, 2016 | 08.07
Michetti, contra el Papa: "Me dolió no verlo con una sonrisa"
La vicepresidenta Gabriela Michetti, quien mantiene desde hace muchos años con el papa Francisco, admitió que su actitud frente a Mauricio Macri tras la reunión que ambos mantuvieron el pasado sábado le generó "una sensación interna muy difícil de explicar, porque realmente es una persona que yo respeto, que quiero un montón".


Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Michetti opinó sobre la visita que realizó el Presidente al Vaticano durante el fin de semana, y al respecto dijo: "Me costó y me dolió no verlo al Papa con una sonrisa", en declaraciones al canal de noticias TN, del Grupo Clarín.


papa francisco molesto.jpg
undefined


Además, la vicepresidenta aseguró que está "absolutamente convencida de que los dos tienen muchos puntos en común", como la "preocupación por la pobreza", además de la "lucha contra el narcotráfico" y la "unión de los argentinos".


Leé más:



Embed

Cuando abrió la ventana para saludar a la gente recibió un par de insultos. Mirá el video.

Posted by El Destape on martes, 1 de marzo de 2016


Las más vistas