Jueves 13 de Agosto del 2026 Jue 13 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1581.4
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Es "ridículo el acuerdo salarial logrado por la UOM", dice Pablo Moyano

20 de mayo, 2015 | 08.24
Es "ridículo el acuerdo salarial logrado por la UOM", dice Pablo Moyano

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, consideró hoy "ridículo" el acuerdo salarial logrado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), de un 27 por ciento de aumento, y vaticinó que "la gran mayoría" de "sus trabajadores" va a "apoyar" el paro del 9 de junio.

"Camioneros no va a firmar por menos del 33 por ciento que firmó el año pasado", advirtió el dirigente, quien calificó de "lamentable" y una "vergüenza" el arreglo de la UOM, "de esos dirigentes que van a aplaudir el discurso de la Presidenta" Cristina Kirchner.

En declaraciones a radio Con Vos, Moyano estimó que el gremio conducido por Antonio Caló, titular de la CGT oficialista, acordó "eso porque son presionados permanentemente por el Gobierno, los empresarios y los dirigentes. Después dicen que no hay techo salarial, les pusieron techo, ventanas y puertas a estos muchachos".





Normal021falsefalsefalseES-ARX-NONEX-NONE
Las más vistas