Viernes 21 de Agosto del 2026 Vie 21 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1550
Dólar CCL $1585.2
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

El naufragio de Macri

19 de febrero, 2018 | 18.44

"El mar es inmenso y el submarino es muy pequeño", declaró Mauricio Macri en conferencia de prensa, haciendo alusión a que todavía no se sabe que ocurrió con el submarino ni con sus 44 tripulantes.

Este nuevo desprecio por los familiares se suma a una larga lista de infelices actitudes por parte del gobierno respecto al naufragio del ARA San Juan: la confirmación del fallecimiento de los 44 marineros por parte del ministro de Defensa, Oscar Aguad, a través de la pantalla de TN; la visita de Macri a los familiares con ropa deportiva informal luego de haber jugado un partido de tenis; o la negativa a las familias de poder llevar una bandera alegórica en el superclásico que se jugó en la ciudad de Mar del Plata durante el mes pasado.

Además, Víctor Hugo Morales hace alusión a otro disparate que dijo el presidente en esa misma conferencia, cuando aseguró que la búsqueda del submarino había sido "la más importante en la historia de la humanidad".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Embed

Las más vistas