Domingo 16 de Agosto del 2026 Dom 16 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1510
Dólar Tarjeta $1963
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1573.8
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

El insólito cruce entre Mercedes Ninci y Stiuso en Comodoro Py

14 de marzo, 2017 | 14.57
El insólito cruce entre Mercedes Ninci y Stiuso en Comodoro Py

El ex espía de la SIDE, Antonio Stiuso se dejó filmar en los tribunales de Comodoro Py, donde arribó para declarar como testigo en una causa donde se denunció a César Milani por comprar equipamientos para el Ministerio de Defensa utilizándolo para escuchas ilegales.

Allí, Stiuso se negó a responder preguntas y ni siquiera quiso decir el motivo que lo llevaba a Tribunales. Ante la consulta de una colega sobre por qué se encontraba en Comodoro Py, y frente a la cronista de Radio Mitre, Mercedes Ninci, Stiuso respondió: "pregúntenle a ella" (por Ninci), a lo que Ninci comenzó a hacer de vocera del ex líder de la SIDE.

LEER MÁS: Stiuso fue a Tribunales y se dejó filmar por primera vez

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Tras ese particular momento, la propia cronista le volvió a consultar a Stiuso por las escuchas difundidas que tienen a Cristina Kirchner como protagonista, a lo que él contestó que no tenía nada para decir. Sin embargo, Ninci redobló la apuesta y volvió a contestar por él: "Cuando Stiuso prenda el ventilador...", remató.

Embed

Las más vistas