Jueves 13 de Agosto del 2026 Jue 13 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1581.4
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

El Gobierno recibe a petroleras y gremialistas para evaluar el impacto del plan lanzado contra la caída del petróleo

20 de enero, 2015 | 13.45
El Gobierno recibe a petroleras y gremialistas para evaluar el impacto del plan lanzado contra la caída del petróleo
El ministro de Economía, Áxel Kicillof, recibirá esta tarde a representantes de empresas petroleras y gremialistas del sector para evaluar el impacto del plan anticíclico lanzado en diciembre contra la fuerte caída del precio internacional del crudo.


La reunión, que se llevará acabo en el Palacio de Hacienda desde las 14:00, es para realizar "un seguimiento" del plan acordado a fines del año pasado, confirmaron a NA voceros de la cartera económica.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Del encuentro también participarán el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, y el CEO y presidente de la compañía estatal YPF, Miguel Galuccio.


Fuente: NA
Las más vistas