Sabado 12 de Septiembre del 2026 Sab 12 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1530
Dólar Tarjeta $1989
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1597.5
Euro $1750.74
Riesgo País 485
EN VIVO

El feroz cruce entre Manguel y Tato Young que sorprendió a Fantino

10 de mayo, 2018 | 12.46
El feroz cruce entre Manguel y Tato Young que sorprendió a Fantino

En el programa de Animales Sueltos, el panelista Tato Young acusó al peronismo de “querer que explote todo” y defendió el brutal ajuste que llevará adelante el Gobierno por su acuerdo con el FMI. Su compañera, Romina Manguel, no lo toleró y lo increpó en vivo.

“El gobierno está haciendo el ajuste que tiene que hacer. No sé que quieren los peronistas, ni ellos saben, solo quieren que explote todo. El FMI lo único que le va pedir al Gobierno es que hagan el ajuste más rápido”, reparó el periodista utra oficialista.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Acto seguido, Manguel tomó la palabra y lo cuestionó: “No estoy tan de acuerdo con lo que decís. El Gobierno, esta bien, contesta de dónde va a sacar los 80 mil millones pero ¿qué pasa con las empresas? No las tocaron y eso plantea el peronismo”.

“Están con afirmaciones muy gorilas”, disparó la periodista y sin achicarse, el ultra oficialista Young sentenció: No son gorilas, son realistas y si ser realista es ser gorila, decime gorila que me importa tres pepinos”.

Las más vistas