Martes 29 de Septiembre del 2026 Mar 29 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1545
Dólar Tarjeta $2008.5
Dólar Blue $1565
Dólar CCL $1619.6
Euro $1730.53
Riesgo País 628
EN VIVO

El 60% de los argentinos considera que el escándalo de los cuadernos fue planificado

12 de agosto, 2018 | 08.29
El 60% de los argentinos considera que el escándalo de los cuadernos fue planificado

Un informe de opinión pública sobre el caso de los cuadernos del chofer demostró qué es lo que creen los argentinos sobre la investigación que salpica a ex funcionarios y grandes empresarios.

La encuesta, llevada a adelante por los consultores Eduardo D’Alessio y Sergio Berensztein, asegura que el 62% de los encuestados cree que la aparición de la causa fue planificada y tan sólo el 35% lo considera casual.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“El país está dividido y subdividido, porque al analizar las respuestas de quienes votaron al Frente para la Victoria, puede ser subdividido en kirchneristas puros y los adoptivos, y en muchas cosas, los adoptivos tienen comportamientos más parecidos al de Cambiemos”, apuntaron desde la consultora.

Además, la consulta arrojó que el 50% cree que la causa está relacionada con el manejo del Gobierno, en tanto que el 41% considera que fue una decisión de la Justicia.

Mientras que sobre el rol de los empresarios, el 38% entiende que estuvo relacionada con coimas, el 5% en aportes, mientras que el 47% en ambos.

Las más vistas