El diputado provincial por el Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro, dialogó con Roberto Navarro sobre el 5º Congreso Nacional del Movimiento Evita que se realizó la semana pasada y ratificó: "Lo que no podemos construir un neomacrismo".


"Lo primordial es construir unidad, hay que derrotar política y electoralemente a Macri, no es solo ganar por ganar", aseguró Navarro. Además, ratificó para el 18 de noviembre junto a la CGT y la CTA una marcha para plantear la emergencia social y reclamar por los puestos de trabajo.

Embed

Por otro lado, remarcó que "la política social de este gobierno es igual a la de Cristina" y que impulsarán una "ley de salario social complementario: "Si la vetan, vamos a ir a la calle".

A los dos mil delegados de todo el país en el Congreso del Evita, se sumaron invitados que disertaron en distintos paneles temáticos. Fueron expositores la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; la ex ministra de economía de la provincia de Buenos Aires, los diputados nacionales Felipe Solá, Facundo Moyano y el presidente de la Federación Agraria Argentina, Omar Príncipe, entre otros.