Ricardo Mollo dio un encendido discurso contra el gobierno de Mauricio Macri y el fallo del 2x1 de la Corte que benefició a los represores.

"Se arman su kioskito, transan con los chinos, se hacen los boludos y van con los chinos, ahora traen cosas prefabricadas, pero hay una cosa que no se transa, una cosa que pasó acá en este país", arrancó el cantante de Divididos en medio de un show con su histórica banda.

Embed

Este sábado tocó la banda de los ex Sumo en San Juan, en el estadio cerrado Aldo Cantoni. Mollo siguió con su relato y arremetió contra la Corte Suprema. "Yo me acuerdo perfectamente: salí de mi casa a las 6 de la mañana con mi Fitito y estaba lleno de tanques de 200 litros tapando la calle donde yo tenia que pasar con un montón de milicos. Pregunté qué pasaba. Fue el 24 de marzo de 1976. Hubo un montón de situaciones terribles, esos tipos que además se apropiaron de un montón de bebés chiquititos. Ya está, loco. ¿Qué 2x1? A estos tipos no, no jodamos", afirmó Mollo.

LEER MÁS: Ricardo Mollo salió a bancar a los docentes y envió un mensaje a los políticos

En referencia al programa de Memoria, Verdad y Justicia, Mollo dijo: "No es patrimonio de un partido político, es patrimonio de la humanidad, de nosotros, de un pueblo que vota a uno y vota a otro. Bueno, votamos a uno medio raro (risas), pero ya va a pasar, ya va a pasar", cerró el tema sobre Macri. Y luego repudió el desempleo en plena época macrista.

"Sé que es un momento difícil en este país, donde mucha gente se ha quedado sin laburo. Agradezco que ustedes se hayan pagado una entrada para vernos", concluyó su discurso el cantante.

En esta nota