La situación de Venezuela es agenda en varios medios nacionales, como en el caso de Intratables que en el programa del martes después de un informe, el periodista y panelista Paulo Vilouta salió al cruce y arremetió con comparar al presidente venezolano Nicolás con el ex dictador argentino Jorge Rafel Videla y con el ex represor chileno, Augusto Pinochet.

La comparación provocó revuelo dentro del programa y lo calificaron como “una barbaridad”.

“El mundo no camina por donde pretende ir Maduro porque él pretende ir a la estatización de todo y se pone en tela de juicio hasta la patria potestad que estamos hablando de los derechos de los padres sobre los hijos”, criticó Vilouta para luego disparar: “Y yo me pregunto ¿qué diferencia hay entre Maduro que cancelo elecciones y no respetó el referéndum con Pinochet o Videla o Franco en España?”.

Embed

En el piso se encontraba la diputada nacional por Corrientes del FpV, Araceli Ferreyra, quién le contestó: “Habiendo sobrevivido a la dictadura no puedo soportar algo así. Cuando papá apareció después de estar detenido en un centro clandestino, mi mamá pensó que había quedado loco porque no podía entender la dimensión del horror que se estaba viviendo”.

“Es una barbaridad”, le replicó el periodista Diego Brancatelli a su compañero, a lo cual, Vilouta se escudó en: “No es una barbaridad, pensamos distintos”.

LEÉ MÁS: Del Moro usó una frase de Navarro para pegarle al Gobierno