La periodista Natalia Aguiar, autora del libro “El Señor de la Corte”, la controvertida biografía del presidente del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti, finalmente no tendrá presentación oficial en la Feria del Libro.

En declaraciones al sitio La Política Online, Aguiar explicó que, aunque la editorial Ediciones B prometió una presentación en la gran exposición anual de libros, la decisión no es darle difusión: “Pese a que me dijeron que lo iban a presentar en la Feria y que recibí invitaciones por parte de universidades extranjeras, en las últimas horas me dijeron que no va a estar porque la agenda se cierra en diciembre".

LEER MÁS: Escándalo: una periodista denunció que censuraron su libro contra Lorenzetti

En febrero, Aguiar denunció que el libor había sido retirado de la venta a pocos días de publicarse. De hecho, la diputada Elisa Carrió, que fue una de las presentadoras de la investigación, calificó el hecho como "un acto de censura nunca visto en democracia".

"Desde el Poder Judicial me dijeron que nadie quiere a Lorenzetti de enemigo", indicó Aguiar a LPO. "El temor de mis abogados es que no hagan una tercera edición cuando se termine la segunda".

En esta nota