Tras confirmarse el despido de los trabajadores del canal de noticias deportivas DeporTV, Mona, su cronista, salió a descargarse por la situación que les toca atravesar a los más de 120 empleados que cumplen funciones dentro del canal: "Oficialmente despedida. Yo voté el cambio y me la estoy comiendo doblada (sic)", lamentó a través de Twitter.

Embed

Según comunicaron desde el canal, ayer se confirmó que a partir del viernes no continuarán los dos noticieros informativos del canal, DeporTV Noticias, ya que su licencia está próxima a vencer, en tanto que, a medida que se vayan venciendo el resto de las licitaciones, se irá cayendo la programación.

Embed

"Se están cayendo las licitaciones porque DeporTV está en una suerte de limbo, depende del ministerio de Educación y Bullrich hoy por hoy tiene otras prioridades, por lo que hasta que pase a la órbita de Lombardi no se sabe nada", aseguraron fuentes allegadas a El Destape.

Leé más:

Embed

Asimismo, y cuando ya se conocía la noticia de los 120 despidos en el canal estatal, el titular del Sistema Federal de Ingresos Públicos, Hernán Lombardi, prometió la continuidad de la TDA, como también la gratuidad del Centro Cultural Kirchner y Tecnópolis.

En esta nota