Los gremios y movimientos sociales que participan en la marcha convocada por la CGT para este martes contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri comenzaró a concentrarse desde las 11 para llegar al Ministerio de la Producción, donde se instalará el palco para el acto central.

Los gremios del transporte que forman parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se concentran desde las 13 en la esquina de las avenidas 9 de Julio e Independencia, donde también se reunen los intendentes del peronista grupo Esmeralda que encabezarán distintas columnas.

Embed

Los grupos kirchneristas enrolados en Unidos y Organizados, que incluye Kolina y La Cámpora, entre otros, concentrarán desde las 14 en la esquina de Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Las dos versiones de la CTA se reunen desde las 13 en la esquina de Paseo Colón y avenida Belgrano, mientras que los movimientos sociales como el Evita, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa, la CTEP y el Darío Santillán, saldrán a las 14 desde Plaza Constitución.

Los trabajadores judiciales de la Nación se concentrarán a las 13.30 en Lavalle y Talcahuano, en la zona del Palacio de Tribunales, mientras que los pertenecientes a la ciudad de Buenos Aires lo hicieron a las 12.30 en Florida y Presidente Perón.

Los estatales enrolados en Unión Personal salieron a las 13 desde avenida Belgrano y Salta.

El Frente Renovador, que también dio su respaldo a la protesta, no informó sobre un punto de concentración, mientras que los socialistas tienen previsto reunirse desde las 14 en Chacabuco y Avenida de Mayo.

En tanto que las agrupaciones de izquierda, encabezadas por el Partido Obrero, se juntan desde las 13.30, en la esquina de Avenida de Mayo y 9 de Julio.

El acto central se desarrollará desde las 15 en la esquina de Moreno y Diagonal Julio Argentino Roca, y se prevé que los oradores serán Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, los miembros del triunvirato que conduce la central sindical, que hablarán a las 16.

En esta nota