Los trolls de Marcos Peña salieron con una nueva campaña difamatoria contra la familia del desaparecido Santiago Maldonado: intentaron instalar que Sergio no se preocupaba por la desaparición de su hermano de Santiago porque estuvo en el estadio Único de La Plata el día del recital.

Embed

"Que hacia Sergio Maldonado en recital de U2 en platea vip? Tenés a tu hermano desaparecido y querés ir a un recital? Todo versoooo", fue uno de los tuits de los trolls, con foto incluida.

Pero una publicación oficial del canal de la organización Amnistía Internacional y una carta de puño y letra de Bono dio por enterrada esa operación. La banda irlandesa invitó a Sergio Maldonado al estadio y le expresó todo su apoyo en la búsqueda de su hermano. Bono, integrante de Amnistía, le preguntó hace dos días a Mauricio Macri por el militante desaparecido tras un operativo represivo de la gendarmería en Esquel.

"Ojalá el show sirva para paliar el dolor", es una de las líneas que el cantante irlandés le mandó de puño y letra a Sergio y Andres, su esposa. Sergio, además, estuvo con la prestigiosa ONG juntando firmas para apoyar su reclamo.

Embed

El Gobierno destina más de 160 millones de pesos de las arcas del Estado hacia las redes sociales. Fuerzas políticas, organizaciones sociales y hasta periodistas y famosos (a los que ahora se suma Fonzi) denunciaron que detrás de los ataques que sufren diaramente en las redes está el Gobierno y acusaron a Marcos Peña de haber construido un call center en Casa Rosada para llevar a cabo estas amenazas a opositores y críticos.

Embed