Elisa “Lilita” Carrió apoyó a Mauricio Macri y les destinó un apocalíptico mensaje a los 250.000 que reclamaron por la aparición con vida de Santiago Maldonado el viernes pasado. Opinó que una escalada de violencia puede llevar a la masacre de millones de argentinos.

La candidata a senadora de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires publicó en su cuenta de Facebook una foto donde abraza al Presidente y donde condena a los “violentos”, en relación a la manifestación de la semana pasada, donde el vandalismo estuvo en manos de infiltrados por el Gobierno.

Pidió “no empoderar a los violentos. Queremos la ley y la paz”, en alusión indirecta a la multitud que exigió el cese de la violencia institucional y desaparición forzosa de personas de parte de las fuerzas de seguridad.

LEER MÁS: Maldonado: citan a declarar a los policías por irregularidades en las detenciones

En un críptico mensaje, dijo que “el resentimiento no puede apoderarse del corazón de algunos, porque si de millones se apodera el resentimiento, hay holocaustos”, en referencia a la salvaje aniquilación de 6 millones de judíos por parte de los nazis.

“Yo creo en Cambiemos porque creo en la República, porque estoy más allá de los partidos”, finalizó la candidata de la alianza de gobierno.

Maldonado fue desaparecido en Chubut el 1 de agosto por la Gendarmería. El viernes, infiltrados iniciaron disturbios en la marcha para darle una excusa a la Policía de la Ciudad de reprimir.

Embed