El diputado nacional por el Partido Solidario, Carlos Heller, opinó sobre la designación de Javier González Fraga en el Banco Nación y apuntó que “le va a tocar tomar decisiones que tienen que ver con la política en curso”. En ese sentido, afirmó: "El gran objetivo de la política económica en marcha es bajar el 'costo laboral' y por eso Macri anuncia decretos para abordar temas como los de las ART”.

El legislador recordó además que "González Fraga tenía una consultora en la que, entre otros, trabajaba Prat-Gay" y definió al nuevo titular del Nación como “el mentor" del ex ministro de Hacienda y Finanzas.

LEÉ MÁS: La terrible frase de González Fraga sobre los chicos que nacen en villas

Por otro lado, se refirió a la salida de Carlos Melconian. "Lo habían puesto en la reserva, en el banco de suplentes. Cuando se fue Prat-Gay y vino Dujovne, Melconian tomó conciencia de que el lugar en el banco de suplentes era inamovible, como esos jugadores que siempre están en el banco pero no entran nunca a la cancha”, graficó.

Por último, habló sobre el rol que desempeñan el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y sus laderos Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. “La otra cuestión es esta actitud de disciplinamiento que el terceto que integran Peña, Lopetegui y Quintana viene aplicando, de alinear los pensamientos y las declaraciones y trata de evitar los matices y las controversias internas”, continuó Heller, en diálogo radial con Roberto Caballero (AM Del Plata).