La diputada Elisa Carrió acusó a los integrantes del Frente de lzquierda en el Congreso de encubrir al diputado Julio De Vido por abstenerse en la votación con provocadoras frases.

Lilita se cruzó a los gritos y dejó la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados apenas media hora de iniciarse.

Embed

"Besos a la izquierda, besos a la izquierda", les dedicó, sobradora, Carrió a los diputados del Partido Obrero Pablo López y Soledad Sosa.

Lo hizo mientras caminaba hacia la salida tras media hora de sesión. El enojo de los legisladores del FIT se originó cuando López tomó la palabra y Lilita le pidió en voz alta a la diputada Alicia Terada que "le saque una selfie".

Embed

"Presidente -le reclamó a Pablo Tonelli, a cargo de la comisión-, dígale a Carrió que si quiere hablar se puede ir afuera, o que en todo caso diga los nombres de los funcionarios que protegen a De Vido", reclamó López. Carrió se puso los lentes para irse y el diputado insistió: "Si no da los nombres, ella también está encubriendo".

En esta nota