La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, defendió al Carlos "Indio" Solari y lo calificó de ser "un hombre muy solidario" y que "sería el colmo que exista una intención de desmerecerlo".

para Carlotto, si el artista en cuestión hubiese sido afín al gobierno de Cambiemos, la reacción no sería la misma. "Es visible en este momento, en estas políticas que se desarrollan, que quien no es del palo de ellos es un enemigo. Yo creo que si hubiera ido alguien que está de acuerdo con las políticas actuales, no hubiera pasado este abandono", afirmó.

LEER MÁS: Cómo es el plan del Gobierno para evitar el paro general de la CGT

"Parece que no hubo policía custodiando. Hubo robos. Ladrones comunes que aprovechan las circunstancias. Y exceso de gente en una ciudad chica. Quizás el espacio no era el adecuado. Le quieren endilgar la responsabilidad a su productor. Al intendente mucho no se le entendió lo que dijo. Esto tiene que ser muy bien analizado para que no recaigan las sospechas sobre quien no tiene nada que ver", afirmó Carlotto en declaraciones a Radio Del Plata.

"Es muy doloroso para todos. Uno ha sido actor del prestigio de este músico. Es un hombre muy solidario. Sería el colmo que exista una intención de desmerecerlo. Acá hay negocios que se esconden detrás de gente que no quiere hacer negocios y lo mejor es querer boicotear. Hay como una sensibilidad especial en estos tiempos", cerró.