Jueves 13 de Agosto del 2026 Jue 13 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1581.4
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Suspenden el Festival "Rock en la Casa" en San Luis

31 de enero, 2023 | 10.12

La cuarta edición del festival “Rock en la Casa”, que se iba a desarrollar del 1 al 4 de febrero en Villa Mercedes, provincia de San Luis, fue suspendido debido a las consecuencias del temporal que sufrió la ciudad en semana pasada, informaron desde la organización del evento.

En un comunicado se detalló que la decisión se tomó ante la situación que aún vive la ciudad tras el temporal ocurrido el jueves pasado, que incluyó granizo, lluvia y vientos muy fuertes, y que dejó como saldo un muerto, heridos y daños de consideración en viviendas y autos.

El evento de rock, considerado como el más importante de la provincia, iba a reunir en esta ocasión a artistas como Fabiana Cantillo, Marilina Bertoldi, Chano y bandas como Las Pelotas, No te va a Gustar, Cruzando el Charco y Airbag.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Con información de Télam

Las más vistas