Jueves 1 de Octubre del 2026 Jue 1 Oct
Cotizaciones
Dólar Oficial $1540
Dólar Tarjeta $2002
Dólar Blue $1560
Dólar CCL $1614.2
Euro $1722.9
Riesgo País 607
EN VIVO

Escandaloso audio: Macri le pidió a los gobernadores bajar el salario de los estatales

16 de noviembre, 2017 | 15.56
Escandaloso audio: Macri le pidió a los gobernadores bajar el salario de los estatales

En su reunión de este jueves, el presidente Mauricio Macri sugirió a los gobernadores que los salarios de los empleados públicos son muy altos y que impiden las inversiones del sector privado.

Durante la firma del acuerdo fiscal en la Rosada, el presidente tomó la palabra para destacar que el pacto apuntaba a la reducción sistemática del déficit y que con ese "paquete", habrá cada vez más capacidad de invertir.

En el audio, que fue difundido por la Política Online, Macri se refirió a las "cosas que faltan, como ordenar las ciudades, que se han salido del curso y han creado impuestos inconstitucionales que afectan a la actividad".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Lo he hablado con varios de ustedes, el tema del empleo público y el nivel de salarios, porque si estamos creando todas estas condiciones para que se genere trabajo en el sector privado, el problema es que si les competimos con salarios más altos, el sector privado no va a poder generar la mano de obra que necesita para su crecimiento", advirtió Macri.

Embed

Las más vistas