Domingo 16 de Agosto del 2026 Dom 16 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1510
Dólar Tarjeta $1963
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1573.8
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Escándalo: Jorge Triaca contrató personal para romper una huelga

20 de marzo, 2017 | 18.28
Escándalo: Jorge Triaca contrató personal para romper una huelga

El Ministerio de Trabajo contrató personal de maestranza para romper una huelga. sí informó el sitio Política Argentina. Lo denunciaron trabajadores de limpieza tercerizados de la cartera laboral que realizan una protesta.

Embed

Acusaron por el hecho al ministro Jorge Triaca. Afirman que el organismo dispuso de personal que habitualmente no se desempeña en el edificio para que realice las tareas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Son los trabajadores tercerizados por Imantec S.A, que en febrero no percibieron la totalidad de sus sueldos.

LEER MÁS: Jorge Triaca: "Entendamos al que despide"

Desde la empresa aseguran que el Ministerio no depositó el dinero correspondiente para el abono de los salarios, y desde el organismo de Triaca argumentan que hubo "otros problemas".

Las más vistas